Una moderna silla de jardín para las más altas exigencias
Experimenta el máximo confort y la elegancia atemporal con nuestra silla Kentucky Stick Chair, elaborada con maestría a partir de madera de pino seleccionada. Cada silla es un testimonio de artesanía y excelencia en el diseño, fabricada en la UE con madera obtenida de forma responsable de los bosques locales.
Esta silla de jardín combina la artesanía tradicional con la comodidad moderna. El respaldo alto de forma ergonómica y los listones del asiento suavemente curvados ofrecen una comodidad óptima e invitan a la relajación. La estructura plegable de la silla facilita su almacenamiento y la convierte en la opción ideal para cualquier situación al aire libre, desde un acogedor patio hasta una animada fiesta en el jardín.
No sólo hacemos hincapié en la estética, sino también en la durabilidad y la resistencia a la intemperie. Las juntas de la silla son de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una belleza constante, incluso en condiciones climáticas adversas.
Al elegir nuestra Kentucky Stick Chair, no está eligiendo simplemente un mueble, sino una inversión en calidad sostenible y artesanía europea. Es una silla que aportará estilo y comodidad a su hogar, no sólo hoy, sino durante generaciones.
Disponible en cinco atractivos colores.
Disponible en cinco atractivos acabados - natural sin tratar, teca, wengué, blanco y lino - nuestra silla ofrece una gama de opciones para complementar su diseño exterior.
Natural
Natural sin tratar: Nuestra silla en su belleza original de madera es ideal para cualquiera que quiera un toque personalizado. Puede pintarla de cualquier color o dejar que el envejecimiento natural de la madera la convierta en una pieza de carácter individual; si la deja sin tratar, lo ideal sería que estuviera bajo techo.
Tratada con lino: con un tratamiento de lino puro, ofrecemos una opción ecológica que resalta el impresionante veteado de la madera y protege la silla con una capa robusta que la hace ideal para su uso al aire libre durante todo el año.
Esmalte wengué: El profundo y oscuro esmalte wengué le da a la clásica silla un toque moderno. Este acabado es perfecto para un diseño de jardín sofisticado y ofrece una protección duradera, así como una elegancia atemporal.
Esmalte de teca: El esmalte de teca acentúa la durabilidad y resistencia a la intemperie de la silla. Le da un tono cálido y acogedor que se integra perfectamente en cualquier paisaje natural de jardín.
Blanco glaseado: Una silla de jardín blanca glaseada es una verdadera declaración de la estética moderna de jardín. Esta variante refleja la luz del sol y se mantiene agradablemente fresca incluso en los días calurosos, al tiempo que crea un ambiente fresco y aireado.