¡Una silla Adirondack como nunca antes ha experimentado!
Nuestra silla Adirondack es una auténtica obra maestra de artesanía y diseño.
Robusta y duradera: fabricada con una impresionante madera de 30 mm de grosor, supera con creces a los modelos habituales con sus finos listones. Este grosor no sólo garantiza una durabilidad superior a la media, sino también una notable estabilidad. Y por si fuera poco: Utilizamos tornillos de alta calidad en lugar de clavos de calidad inferior. Compare usted mismo y compruebe la diferencia. Ni que decir tiene que el montaje no supone ningún problema para una sola persona; gracias al uso de tornillos de mariposa, puede montarse y desmontarse rápida y fácilmente en cualquier momento.
Comodidad ortopédica: el asiento de forma ergonómica no sólo favorece la relajación, sino que también es perfecto para pasar largos periodos sentado. La silla Adirondack se ha utilizado en muchos centros médicos y de convalecencia por una buena razón. Disfrute de lo mejor para su espalda.
Diseño y funcionalidad: el estilo Adirondack combina lo clásico con lo moderno, lo que la convierte en una pieza central atemporal en cualquier jardín o patio. Los anchos reposabrazos no sólo proporcionan comodidad adicional, sino también un práctico lugar para apoyar la bebida, la tableta, el teléfono móvil o un libro. ¿Por qué gastar dinero en incómodas sillas de jardín cuando puede disfrutar de esta comodidad insuperable?
Ajuste personalizado e individualidad: no necesita cojines de asiento especiales. Si aún así lo quiere más suave, todos los cojines de las sillas de respaldo alto se adaptan perfectamente. Las dimensiones de la silla son impresionantes: con una superficie de 98 cm x 79 cm, una anchura de asiento de 50 cm, una altura de respaldo de 75 cm y una anchura de reposabrazos de 15 cm. También puede elegir entre distintas opciones de color y acabado: sin tratar, protegido con aceite de linaza o esmaltado.
Flexibilidad de tamaño: Sabemos que la comodidad y el ajuste van de la mano. Por eso también ofrecemos nuestra silla Adirondack en una generosa anchura de 70 cm. Esta opción permite a cualquier persona, independientemente de su altura o forma, sentarse y relajarse. La anchura adicional proporciona una amplia zona de asiento que promete una mayor comodidad y ofrece a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de su propio refugio personal al aire libre.
Aplicaciones versátiles: Esta silla no sólo llama la atención en su patio, sino que también encaja perfectamente alrededor de una hoguera, un cenador o junto a un estanque. Piénselo: ¿Realmente necesita estos juegos de mesa de comedor en su jardín? Al fin y al cabo, la mayor parte del tiempo lo que desea es relajarse cómodamente, y eso rara vez es posible con tanta comodidad en una mesa. El jardín es para relajarse, y esta silla Adirondack es la clave.
Calidad local y conciencia medioambiental: Fabricada con abeto local, la madera de nuestra silla Adirondack procede de bosques situados a sólo 10 kilómetros de nuestra carpintería. Con un aserradero a medio camino entre el bosque y el taller, garantizamos productos de madera sin largas rutas de transporte. Su silla se envía directamente desde la carpintería sin ningún transporte intermedio adicional para minimizar la huella ecológica y garantizar la máxima calidad.
Obtenga ahora lo último en lujo para su espacio exterior y experimente cómo esta silla Adirondack marca la diferencia!
Disfrute de la elegancia natural y la comodidad de nuestra silla de jardín Adirondack, disponible en cinco atractivos acabados para complementar a la perfección cualquier espacio exterior.
Natural sin tratar: Nuestra silla Adirondack en su aspecto original de madera es ideal para cualquiera que quiera un toque personalizado. Puedes pintarla del color que quieras o dejar que el envejecimiento natural de la madera madure hasta convertirse en una pieza de carácter individual, si la dejas sin tratar, lo ideal es que permanezca a cubierto.

Tratada con lino: con un tratamiento de lino puro, ofrecemos una opción ecológica que resalta el impresionante veteado de la madera y protege la silla con una capa robusta que la hace ideal para su uso en exteriores durante todo el año.

Esmalte wengué: El profundo y oscuro esmalte wengué le da a la clásica silla Adirondack un toque moderno. Este acabado es perfecto para un diseño de jardín sofisticado y ofrece una protección duradera y una elegancia atemporal.

Esmalte de teca: El esmalte de teca acentúa la durabilidad y resistencia a la intemperie de la silla Adirondack. Le da un tono cálido y acogedor que se integra perfectamente en cualquier paisaje natural de jardín.

Blanco acristalado: Una silla Adirondack esmaltada en blanco es una verdadera declaración de estética de jardín moderna. Esta versión refleja la luz del sol y se mantiene agradablemente fresca incluso en los días calurosos, al tiempo que crea un ambiente fresco y aireado.

Cada una de nuestras sillas de jardín Adirondack está diseñada para ofrecerle el máximo confort: ideal para relajarse, leer o ponerse cómodo al atardecer. Elija la versión que complemente a la perfección su oasis exterior.
Longevidad de fácil cuidado: Para asegurarse de que puede disfrutar de la belleza y estabilidad de su silla Adirondack durante muchos años, le recomendamos un cuidado anual tan sencillo como eficaz. Comience con una limpieza suave para eliminar la suciedad y los residuos y siga con una nueva aplicación de conservante de madera o tinte, dependiendo del acabado elegido. Para los taburetes de madera sin tratar, una capa de aceite de linaza puede resaltar el veteado natural y proteger la madera de las inclemencias del tiempo. Los taburetes tratados se benefician de una capa refrescante de barniz o laca para mantener la intensidad del color y la protección contra la intemperie. Estos sencillos pasos, realizados una vez al año, preservarán el carácter único de su silla Adirondack y garantizarán que siga formando parte permanente del diseño de su jardín. Con un mínimo esfuerzo, su silla Adirondack seguirá siendo un elemento destacado duradero en su zona exterior.