Mejore su espacio exterior / interior con el macetero "Milano"
Este macetero de alta calidad ofrece una solución cuidadosamente diseñada para quienes desean cuidar sus plantas de la mejor manera. Fabricado con granulado de plástico PP.
Gracias a su resistencia a los rayos UV y a las heladas, puede dejar el macetero en el exterior incluso en invierno sin preocuparse por posibles daños. Con el amplio depósito de agua y las aberturas de desbordamiento integradas, sus plantas gozan siempre de la hidratación adecuada. Así se evitan de forma eficaz los excesos de agua y la pudrición de las raíces.
Para mayor comodidad, puede optar por el inserto con sistema de autorriego. El práctico indicador de nivel de agua muestra cuándo es necesario volver a regar. De este modo, sus plantas se mantienen con la humedad adecuada durante varios días. También resulta especialmente cómodo añadir fertilizantes líquidos.
Para un mantenimiento y limpieza sencillos, el inserto de riego se puede extraer y limpiar sin esfuerzo. El uso de plástico reciclado hace que el "Milano" sea además una elección ecológica y duradera. Su diseño atemporal en colores antracita, terracota y blanco, junto con la selección de tres tamaños (100 × 21 × 17 cm / 33 l, 80 × 21 × 17 cm / 26 l, 60 × 21 × 17 cm / 18 l), garantiza que el "Milano" se adapte perfectamente a cualquier estilo y espacio.
Con el macetero "Milano" no solo aporta frescos colores a su entorno, sino que crea un paraíso verde que se ajusta totalmente a sus preferencias. Disfrute de un lugar de relajación y alegría gracias a un contenedor multifuncional y atractivo, que combina estilo y funcionalidad.
Ideas de siembra para los modelos de macetero "Milano"
100 × 21 × 17 cm (33 l de capacidad)
-
Para flores: Combine plantas más altas, como lavanda o salvia en el centro, con especies de floración más bajas, como petunias o verbenas, alrededor. Variedades colgantes (ej. hiedra o Dichondra) aportan un toque frondoso.
-
Para hierbas aromáticas: Romero, tomillo, orégano y albahaca – esta combinación ofrece varios aromas y diferentes formas de crecimiento.
80 × 21 × 17 cm (26 l de capacidad)
-
Para flores: Una mezcla de plantas anuales y perennes, como zinnias, tagetes y girasoles enanos, ofrece una exhibición llena de color y atrae a las abejas. Las lobelias añaden contrastes adicionales.
-
Para hierbas aromáticas: Cebollino, perejil y menta aportan variedad culinaria y distintas texturas de follaje.
60 × 21 × 17 cm (18 l de capacidad)
-
Para flores: Ideal para toques de color estacionales o un diseño monocromático (ej. flores blancas como la bacopa, begonias blancas, aliso).
-
Para hierbas aromáticas: Eneldo, cilantro o variedades compactas de lechuga proporcionan verde fresco y son idóneas para maceteros más pequeños.
Consejos para combinar plantas y hierbas de manera óptima:
-
Contraste de colores y texturas: Diferentes tonos de floración y tipos de hojas crean profundidad y variedad.
-
Altura y formas de crecimiento: Coloque las plantas más altas en el centro/atrás y las más bajas o colgantes en los bordes.
-
Necesidades similares: Asegúrese de que tengan requerimientos de luz y agua parecidos para facilitar el cuidado y fomentar un crecimiento saludable.
Con estas sugerencias y consejos, podrá utilizar su macetero "Milano" tanto de forma decorativa como práctica - ya sea en la cocina o como hábitat para abejas y mariposas.